Versos y frases para enamorados

Versos y frases para enamorados

Frases de humor cortas con imágenes

Tengo una amiga que es muy cómica e inventista, siempre anda viendo la forma de cómo nos hace reír al resto del grupo. Lo que más me gusta son las frases de humor cortas con imágenes, porque con esas si, que me rio hasta que me duele estómago.
Qué bueno es contar con personas, que tienen tan buen sentido del humor, porque te alegran la vida. Dice que ella está en busca del hombre perfecto, como no existe, entonces se volverá un fósil esperando que llegue. Es tan ocurrente, esa es una razón por la que me gusta, departir con ella y tenerla de amiga.

Imágenes para enamorados de lejos

Cuando mi amigo se fue, me di cuenta que lo amaba en silencio. Lo peor es que lo descubrí hasta que ya no lo tenía cerca. Comencé enviándole las imágenes para enamorados de lejos, para que supiera la falta que me hacía y el sentimiento tan lindo que sentía por él.
No sé por qué tuve que esperar que se fuera, para sentirme enamorada. Mi mamá dijo, que no importaba que estuviera lejos, que se lo dijera, para que me sintiera mejor. Cuando lo supo se sintió muy feliz y comenzamos una relación de lejos. Estas imágenes me ayudaron a decírselo, a ser más honesta.





La gente dice
Que el amor lastima, pero el amor no me lastimo tu lo hiciste
Si acabas de romper con tu novio y aun se tienen en las redes sociales, seguramente te gustara dejarle un ultimo mensaje en indirecta, y esta imagen de desamor vendrá bien en estos momentos

El amor no es aquello
Que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.

A veces llorar parece
Tonto, pero muchas veces las palabras no pueden decir lo que una lagrima puede expresar?

Si tu estas feliz,
Yo estoy felizm si tu estas triste, yo? Te hare feliz

Al estar a tu lado hace que mi corazon se estremezca.

Vale mas un grano de experiencia que una montana de teorias.

Comenta esta nota!