Versos de amor rap

Versos de amor rap

Frases sarcásticas para Facebook

Buena voluntad la de todos mis amigos al compartirme las frases sarcásticas para Facebook, ellos saben que me gusta mucho contar y decir cosas que lleven un poco de sarcasmo para no herir los sentimientos de las personas, mejor lo digo de manera indirecta, así que les agradezco que las hayan compartido en su Facebook.
Hoy mismo haré una recopilación de todas las frases para comenzar a estudiarlas y así hacer uso de ella cuando lo crea necesario, pero también las publicaré para que mis amigos las disfruten y compartan con sus amigos y de esta manera serán bien conocidas por muchas personas.

Frases de despedida

Los mejores momentos fueron a tu lado, donde cada segundo de vida parecía un instante mágico que hacía de las suyas para que la felicidad se hiciera presente. Hoy se hace presente una despedida, esa que nadie quiere que llegue pero que es inevitable; sin embargo, quedan los buenos recuerdos donde las frases de despedida, hacen revivir aventuras y sobre todo permite que el sentimiento se vuelva un tanto liviano. No se trata de algo fácil pues el dolor también dice, aquí estoy, la clave está en que la mente siempre muestre aquello maravilloso que fue posible a tu lado.





Si no puedes lanzar miradas asesinas,
Fracasaste como mujer.

Todo se trata de querer y demostrar; no de aparentar y lastimar.

Un inmenso abrazo para ti
para que no se te olvide lo importante que eres para mi. Y lo mucho que te quiero

Aquel que pierde dinero, pierde mucho;
Aquel que pierde un amigo, pierde mas; aquel que pierde la fe, lo pierde todo.

Cuando nos
Apartamos de personas complicadas hasta la salud mejora.

Si dos personas estan destinadas a estar juntas,
Se encontraran al final del camino aun tras mil tropiezos.

Comenta esta nota!