Versos de amor que lleguen al corazon

Versos de amor que lleguen al corazon

Imágenes lindas para una hija

Hoy quiero decirte que eres una persona maravillosa y por eso te envío las siguientes imágenes lindas para una hija, con ellas quiero que te enteres de todo el amor que mi corazón siente por ti y es que cuando llegaste a mi vida la llenaste de inmensa felicidad.
Nadie ocupará tu lugar, todo mi cariño te pertenece y quiero expresarte mis mejores deseos, eres mi princesa, te deseo infinitas bendiciones, te amo, porque eres mi mejor regalo y todos los días le pido a Dios que te bendiga, te guarde y llené de amor tu camino. Gracias por estar siempre conmigo y ayudarme a disfrutar de la vida.

Imágenes con mensajes para Facebook

En mi trabajo todos los días me enfrento a distintas situaciones, por más que intento no puedo hacer tiempo para buscar imágenes con mensajes para Facebook, así que los fines de semana son mis favoritos, porque me dedico a esta actividad que me entretiene mucho y al mismo tiempo ayudo a otras personas.
Muchos de mis amigos me han dicho que no tienen paciencia para buscar imágenes, pero que disfrutan viendo todas las que publico, es por eso que no lo considero pérdida de tiempo, ya que ellos me lo agradecen y cuando ven las imágenes comienzan a leer sus mensajes y a dales me gusta, me siento feliz de poder ayudar a mis contactos.





Las despedidas tristes son la cuenta atras para un reencuentro feliz

Las cosas no solo se dicen
También se demuestran
Muchos de los chicos de hoy en día suelen decirnos cosas bonitas para su conveniencia pero a la hora que enfrentas un caso en el que los necesitas desaparecen. Ejemplo cuando utilizan esa frase de mi amor cuenta conmigo con lo que necesites y a la hora que los necesitas solo responde espérame tantito o mañana lo hago o simplemente te dicen que están ocupados y no pueden, para esas personas va esta imagen

Tipico
Tu familia cocinando, limpiando, preparando todo y tu aqui en facebook

Aprendi a callar lo que siento
Porque a veces ser sincero, solo empeora las cosas

Uno esta enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es unica.

A veces las personas no lloran
No porque sean debiles, sino porque llevan mucho tiempo siendo fuertes.

Comenta esta nota!