Versos de amistad sentimental

Versos de amistad sentimental

Imágenes de desamor con rosas

Puedes utilizar imágenes de desamor con rosas, para expresarle tus sentimientos a esa persona que se encargó de herir tu corazón, es que en ocasiones las relaciones por más que hagamos no funcionan, el amor es de dos, si solo uno ama es posible que no funcione, es feo cuando amamos y la otra persona no corresponde a nuestro amor.
Solo quiero que te enteres de todo el dolor que me causaron tus mentiras, no sé si te vas a reír de mis sentimientos, sin embargo deseo desahogarme, estoy sufriendo, lo sabes bien, el desamor que hoy siento no sé cómo evitarlo.

Frases de amor que lleguen al corazón

Existen miles de maneras de decirle a tu ser amado cuanto le amas y cuanto significa para ti, por eso puedes hacerlo por medio de frases de amor que lleguen al corazón, esa es una buena forma de expresar lo que sientes.
Sin importar el tiempo que tengas en una relación de pareja, es el amor que puedes sentir por esa persona especial, es lo que inspira tu corazón para poder decir todo lo que hay dentro de ti. Así que si sientes esa emoción al decirle a alguien que amas, puedes hacerlo de forma muy sencilla con estas frases de amor, que llegan directo al corazón de tu amado.





La amistad no es esperar que alguien
Te quiera sino querer y luego esperar.

Seas quien quieras ser, la gente
Te va a juzgar, no importa lo que hagas.

Me besas, es para mi proyecto de ciencias

Las personas no se conecen
Por casualidad, todas estan destinadas a cruzarse en nuestro camino por alguna razon

Valora lo que tienes
Supera lo que te duele y lucha por lo que quieres
Imagen con frase de confianza, para motivarnos a salir a delante en las malas situaciones que estemos atravesando, saca tus conclusiones lo más rápido que puedas de las cosas que se vienen y sigue adelante

No es que mi felicidad
Dependa de ti, es que mi felicidad te incluye a ti.

Comenta esta nota!