Ver mensajes de amor y amistad

Ver mensajes de amor y amistad

Imágenes de amor gratis

No puedo vivir sin estar contigo, porque dependo de ti para ser feliz, imágenes de amor gratis te explicarán todo lo que siento muy dentro de mí ser. Toda mi familia opina que seguir a tu lado es una tontería, ellos creen darme los mejores consejos diciéndome que soy totalmente independiente que no luche por tu amor, más yo creo que todavía vale la pena luchar, pues eres la chica de mis sueños, esa persona que siempre quise tener a mi lado y ahora que la tengo no la quiero perder.
Por esta razón vengo a pedirte que tomes en cuenta las imágenes de amor gratis que te envío, cuando las descargué lo hice pensando en tus sentimientos y en los míos, no nos resistamos más al amor, mejor seamos equipo y veamos que sucede, cuando las personas forman un equipo y aprenden a ser humildes les va mejor en la vida, no quiero aburrirte, ni hacerte parecer a un amor difícil, pero permíteme estar a tu lado y comenzar de nuevo como que nunca hubiera sucedido lo que aquel día sucedió, espero me comprendas, pues yo te amo con todas las fuerzas de mi corazón.

Imágenes de cumpleaños para Facebook

A ellos mis más sinceras felicitaciones con imágenes de cumpleaños para Facebook, muchas personas que son parte de mis contactos se encuentran de manteles largos este día, es impresionante, como que se hubieran puesto de acuerdo, pero justo a tiempo fue que encontré estas imágenes que me ayudarán a darles felicitaciones especiales.
Es muy temprano y ya me encuentro recopilando las imágenes y eligiendo la que le enviaré a cada uno de mis amigos que están celebrando su cumpleaños, por el momento para felicitarlos se me ocurre tener este detalle para decirles que no he olvidado un día tan bonito en el que Dios los envío a esta tierra para que compartiéramos las alegrías de la vida.





Se que hay mejores personas que
Tu, pero esas personas no son tu.

El problema
Es que la gente que sabe poco, habla mucho.

Lo bueno de ser
Sincero
Y decir las cosas en la cara, es que disminuyen las sonrisas fingidas y los saludos hipocritas.

Toda mujer necesita un hombre que
La respete. Y todo hombre necesita una mujer que valore su esfuerzo.

La vida es corta:
Rompe reglas, perdona rapido, besa despacio, ama de verdad, rie duro y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir.

gracias dios por este dia maravilloso Declaramos
Dia de milagros y oportunidades extraordinarias.

Comenta esta nota!