Ver mensajes de amor para dedicar

Ver mensajes de amor para dedicar

Imágenes para enamorar de buenos días

Este día lo único que quiero es enamorarte y confesarte lo mucho que mi corazón siente por ti, pero no lo haré con palabras, sino con imágenes para enamorar de buenos días, porque tengo una gran ansiedad por tenerte a mi lado todos los días que me quedan de vida y cuando despierto eres mi primer pensamiento.
Pero no solo al despertar te apareces en mi mente, también estas en mi mente durante todo mi día, cuando llega la noche sigo pensando en ti y me encanta que llegue, comienzo a soñar que estamos juntos y cuando despierto me doy cuenta que solo era un sueño e intento volverme a dormir para seguir soñando.

Imágenes de gatos bonitos

Si a tu novia le gustan mucho los animales, y sus preferidos son los gatos, pues no se podrá resistir a estas imágenes de gatos bonitos, donde veras una infinidad de los gatitos tiernos, que se muestran posando para la cámara en estas fotografías.
Estas imágenes de gatos, son las que harán que se enamore más de ti, ya que le demuestras este bello detalle, es algo que a todas las chicas les gusta mucho, al saber que tú te interesas por las mascotas que les gustan y que estás pendiente de todos sus gustos y de lo que ella puede compartir contigo.





Soy de las pocas personas que no dicen
?te amo? o ?te quiero? solo por decirlo, sino que lo digo cuando de verdad lo siento.

Tener un millon de amigos no es un milagro,
Un milagro es tener un amigo que este contigo cuando millones estan en tu contra.

Tu eres la persona que abre mi alma,mente y corazon , solo tu.

Debes aprender a
Olvidar a las personas que se olvidan de ti.

Eres la persona perfecta en la distancia equivocada.

Hoy voy a sonreir porque me
Hace bien, y sere feliz porque dios me ha dado muchos motivos para agradecerte? Todo lo que hoy tengo es por su infinita misericordia? Gracias dios.

Comenta esta nota!