Ver mensajes de amistad bonitos

Ver mensajes de amistad bonitos

Versos para enamorar a una mujer

Si voy caminando por el campo, si voy caminando por la ciudad, si estoy solo pensando en las noches, debes de estar seguro que la única razón de que mi corazón este contento eres tú, amada de mi vida.
Quiero que sepas que tengo muchos versos para enamorar a una mujer y todos ellos los usare solamente para ti, porque quiero que sepas cuanto te amo, quiero decirte que desde lo más profundo de mi corazón, tengo un sentimiento muy fuerte el cual no puede ser descrito. Este amor que fluye de mi corazón es solamente para ti y para nadie más, amada mía te amo y siempre será así.

Imágenes de futbol graciosas

El futbol es un deporte muy divertido que a muchos nos gusta, pero a diario vemos muchas imágenes de futbol graciosas en las que observamos a los jugadores con muchos montajes hechos con sus caras y en la manera que actúan dentro de la cancha, pero no solo el futbol nos llega a entretener, si no que también estas imágenes las cuales nos hacen pasar unos momentos divertidos en los que no podemos parar de reírnos.
Así que para que nuestros amigos también puedan divertirse como nosotros lo hacemos al ver estas imágenes, podemos mandárselas y es que les harán pasar un buen momento divertido.





Mi unica debilidad
Eres y seras tu..

Antes de actuar, escucha
Antes de reaccionar, piensa. Antes de gastar, ahorra. Antes de criticar, espera. Antes de rezar, perdona. Antes de abandonar, intenta
Una imagen de sabiduría que nos da unos puntos muy importantes a seguir en esta vida. Todo es mejor si sigues estos consejos porque pensándolo razonadamente te darás cuenta que si llevas la contraria son cosas que generalmente acaban mal

Si puedes soñarño puedes hacerlo

Sonria a la camara.

Las
Princesas tambien se cansan de tanto cuento.

Me gustaría que vivieras
A tan solo unas cuadras de mi casa
Les traemos una imagen bastante linda para expresarnos cuando tenemos a la persona que nos gusta lejos de nosotros. Si quieres compartirle en imagen que deseas tenerlo o tenerla cerca esta imagen que traemos le gustara.

Comenta esta nota!