Ver imagenes de amistad y amor

Ver imagenes de amistad y amor

Frases cortas de despedida

Son momentos que nunca se planean, que no se encuentran en los propósitos de nadie, son instantes que se quisieran borrar por completo pero es inevitable atravesar por ellos. Hay dolor inmenso dentro de mí que hace que piense en lo que pudo ser y no fue, en lo que faltó por compartir. Que diera por un momento más a tu lado, donde soñemos de la mano, donde disfrutemos del aire que respiramos y de cada minúscula parte que nos rodea. Siempre estarás en mi mente y sobre todo en lo más profundo de mi corazón y a ti dedico las frases cortas de despedida.

Frases bonitas de amistad

Cada recorrido donde hemos experimentado tantas aventuras, donde los buenos momentos han hecho eco en nuestras vidas, y es que te has convertido en mi confidente, en un hermano que aunque no lleves mi sangre has permitido que el amor se vuelva fuerte en nuestra relación. Eres una gran amigo, eres más que especial y con frases bonitas de amistad es posible que notes cuán importante eres en mi caminar. No hay nada que se compare con este valioso tesoro que tengo a mi lado, pues tu amistad vale más que el oro y quiero que dure por la eternidad.





Bob esponja me enseño
Que tu mejor amigo, por mas estupido que sea, seguira siendo siempre tu mejor amigo.

Prometo amarte para siempre
Todos los dias de mi vida, y para toda la eternidad

Nunca dejes ir
Al que se quedo contigo, incluso cuando le diste razones para marcharse
A veces nos encontramos en situaciones en las que no queremos nada con nadie y terminamos amistades porque creemos que es lo mejor, pero si estas en un caso donde tienes muchos problemas y esa persona se queda a pesar de que le dijiste que se marchara y demás, esa persona vale realmente la pena seguir teniéndola en tu vida

Nunca es demasiado tarde
Para hacer lo que amas

Las mejores personas
Llegan cuando menos te los esperas.

El mejor legado de un padre a sus hijos
Es un poco de su tiempo cada dia.

Comenta esta nota!