Ver imagenes de amistad para compartir en facebook

Ver imagenes de amistad para compartir en facebook

Mensajes de buenas noches de amor

Se acerca el momento de una despedida de buenas noches, ya sea con tu pareja o con otras personas con quienes disfrutas de tus días, mensajes de buenas noches de amor para que les demuestres tu agradecimiento por haber compartido su día contigo, diles gracias por todo, sus sonrisas alegran mi vida.
Llega la noche, pero mañana nos volveremos a ver, haremos planes para pasarla bien, por el momento solo me queda decirles que descansen bien, que sueñen con los angelitos y también conmigo, sueñen que ya amaneció y que estamos juntos nuevamente, espero que descansen bien y que en sus sueños sonrían.

Frases románticas para enamorar

Salto de alegría por darte a conocer mis palabras de amor que durante muchos años he guardado para no acerté daño, pero hoy quiero que veas frases románticas para enamorar porque estoy dispuesto a entregar mi propia vida a tu servicio, te amo nunca te lo había dicho, pues tú decías que eras mi mejor amiga y me considerabas tu mejor amigo.
Pero vamos; no te resistas, solo permite intentar y demostrarte al amor que te tengo y sabré darte el tiempo que necesites para que aprendas a amarme, por el cariño que dices tenerme creo que ese amor llegará pronto y podremos estar juntos por la eternidad.





Gracias por tu amistad durante todos estos anos.
feliz cumpleanos amiga

Solo quedate conmigo para siempre ?

Sabes cuando uno esta verdaderamente
Triste, nos gusta ver las puestas del sol

Hay mas de mil millones
De personas en la tierra, y voy a permitir que 1 persona arruine mi dia. No

Tu eres lo mas especial para mi ? por eso, te regalo mi corazon

Tu eres la pagina mas linda
Que el destino escribio en el diario de mi vida

Comenta esta nota!