Reflexiones y frases para enamorados

Reflexiones y frases para enamorados

Imágenes chuscas para Facebook

No te dejes ganar por tus amigos, pública tú también las mejores imágenes chuscas para Facebook que te traigo en esta página, obtendrás más like que tus amigos ya que se tratan de imágenes muy originales que a todos les encantarán, será el rey de estas imágenes cuando las vean en el momento las compartirán con otros contactos que tengan.
Existen imágenes como estas para cualquier tipo de ocasión, tenemos una ideal para el momento que estés pasando, será muy divertido cuando tus amigos las vean publicadas en tu muro o si las deseas compartir con ellos, será mucho mejor, porque los harás reír por un rato.

Frases cortas de amor

Si tienes una persona que te está volviendo loco, y que no sabes cómo demostrarle ese amor que sientes hacia ella o el, pues con estas frases cortas de amor, puede decirle una gran parte de todo lo que estás sintiendo hacia esa persona, que tanta falta te hace demostrarle mucho amor.
Compartir bellos momentos con ella y saber que en cada pensamiento ahí está, y que en cada cosa que haces quieres compartirla solo con ella, es algo lindo que solo lo puedes hacer con el chico o la chica de la que estás enamorado y de la que quieres pasar solamente con esa persona.





Querido dios, en tus manos,
Coloco mis preocupaciones, y problemas.

No te deseo el mal, pero ojala te enamores
De alguien como tu, para que veas lo dificil que fue para mi hacerte feliz.

Enamorarme? prefiero golpearme
el dedo chiquito del pie con la esquina del mueble, duele menos

La personas no cambian ? Simplemente tardan un poco mas en cometer los mismo errores

No olvides orar este dia, porque
A dios no se le olvido despertarte esta mañana. Dios te bendiga.

Porque los niños se pelean
Y luego van a jugar juntos, porque su felicidad vale mas que su orgullo

Comenta esta nota!