Reflexiones para mi hija

Reflexiones para mi hija

Imágenes de amistad con frases

Imágenes de amistad con frases, solo venimos a demostrar la importancia de cultivar la amistad y decirte que con el uso de estas imágenes harás que tus amigos sepan que les llevas en tu corazón, ese aprecio que les demuestras será devuelto hacia ti, porque también buscarán la forma de hacerte ver que eres especial en sus vidas.
De esta forma te preparas para cultivar la amistad, esto es algo bien necesario y de vital importancia, porque estoy seguro que no quieres terminar solo en esta vida, ya que todos necesitamos tener amigos, esas personas que todo el tiempo nos ayudan en lo que pueden y si caemos nos dan su mano amiga.

Imágenes tiernas graciosas para Facebook

Cuando recuerdo esas imágenes tiernas graciosas para Facebook, me recuerdo de todas las travesuras que hago a veces, y como me sirven para disculparme con aquellos que molesto.
A mis amigas les gustan mucho estas imágenes, en especial, cuando llevan animalitos pequeñitos y tiernos, porque son tan hermosos. Como no reírse o sacar un suspiro con estas imágenes, sobre todo cuando te dicen cosas lindas. Por ejemplo las que me manda mi amigo, después de faltar a alguna de nuestras reuniones que hacemos los viernes. He coleccionado una docena de ellas, por todas las veces que ha quedado mal, porque se le olvida nuestra cita.





Nunca te conformes con menos
De lo que eres capaz de conseguir

Un amigo no es aquel que te cuenta sus alegrias
Y sus penas, un amigo es aquel que las escucha, sufre y aconseja

Quizás Cupido me flecho
Con una almohada, por eso amo dormir, si eso debe ser
Imagen especial para todas esas personas que aman dormir mas que nada en el mundo

¿odiarte? Eso es de imbeciles, con ignorarte
& sacarte de mi vida es suficiente.

No tengas miedo al destino, no tengas miedo
A la distancia. Mi corazon esta en tu alma porque yo siempre estoy muy cerca de tu amor

A veces me pregunto por que la vida es tan bella,
Ahora ya lo se, por que tu estas en ella

Comenta esta nota!