Reflexiones motivadoras de amor

Reflexiones motivadoras de amor

Mensajes de cumpleaños para un amor

Ha llegado la hora, ha llegado el momento, en el cual vamos a festejarte, vamos a celebrarte porque has tenido la dicha de tener un año más de vida, muchos no pueden y se quedan a medio camino pero tú ahí estas siempre haciendo feliz la vida de todas las personas que te aman.
Te dedico mensajes de cumpleaños para un amor, ya que tú eres la persona que más amo en la vida, y quiero que todos te hagan sentir muy feliz en tu cumpleaños, espero que de verdad te guste todo lo que tengo preparado para ti, ya que tú te lo mereces mucho.

Imágenes para súper enamorados

Mi novio es tan expresivo para dedicarme detalles hermosos, por eso me envía las imágenes para súper enamorados, haciéndome sentir muy especial en su vida.
Sin tener un motivo aparente para tener un detalle especial conmigo, el los comparte por el hecho de demostrarme cuanto me ama. Desearía que todas las personas que conozco tengan un amor como este. Pues te llena de mucha felicidad saber que alguien está muy pendiente de todo lo que te pase. El amor es así, te vuelves la persona más especial en su vida y sin necesidad de una fecha, siempre se está festejando, el gran placer de estar juntos.





Sonrie
Y deja que la gente se pregunta por que. . .

La gente cree
Que porque uno esta guapo no sufre

Un millon de sentimientos, mil pensamientos,
Cientos de recuerdos, todos por una sola persona.

A lo largo de la vida siempre hay crisis
Peleas, celos, etc. Pero si el amor es grande y fuerte todo eso se supera pase lo que pase

Si has caido y piensas que has tocado fondo,
No te preocupes ? En la vida solo cae quien esta de pie.

No supimos conectar pero habia buenos sentimientos por ambas personas

Comenta esta nota!