Reflexiones de la vida y dios

Reflexiones de la vida y dios

Imágenes con pensamientos de mujeres luchadoras

No importando lo que te propongas lo puedes alcanzar, con todo tu esfuerzo y dedicación fueron las palabras como lo dicen las imágenes con pensamientos de mujeres luchadoras, que no solo te motivan por esforzarte y alcanzar tus sueños, sino que te alimentan el espíritu.
Mi amiga me apoyaba con estas imágenes cuando ya no quería continuar con mi carrera, porque me estaba costando demasiado, con el horario de trabajo y la carga de los estudios, casi que me muero de la presión. Ella me demostró que somos capaces de alcanzar lo que queremos, basta con esforzarnos un poco más, y alcanzaremos la meta.

Imágenes de verdaderos amigos

A veces no sabemos quiénes son nuestros verdaderos amigos, no sabemos cómo reconocerlos, cuáles son sus características y como nos gustaría que se comportaran, pues aquí presentamos unas bonitas imágenes de verdaderos amigos en las cuales aparecen muchas cualidades que deben poseer, de esta manera nos será fácil identificarlos y confiar en ellos.
Amigos verdaderos son aquellos que no hacen nada que te haga daño, amigos verdaderos son quieres se preocupan por ti, tú no tienes miedo de expresarles casi todo, porque sabes que no se burlarán de ti, sabes que en lugar de criticarte tratarán de ayudarte en todo lo que necesites.





Si contigo hablo
Tonterías, es porque contigo me siento bien
No hay nada más bonito que tener a esa persona en la que confías en que soportara tus ratos en que dices tonterías y no te pueda ofender o criticar a como lo harían las personas que desconoces

Hay que aprender a darle a las personas
El mismo valor e importancia que ellas nos dan

Cuando dejas de prestar atencion algo
O alguien se aduena del momento a veces banalidades tales como picor, dolor, incomodida,tics,vicios ?

Soledad es estar rodeado de gente. Y que me faltes tu

Imagen tierna para enamorados
Queremos compartirle este dibujo hecho que podrán mostrárselo a su pareja, refleja un momento tierno que viven todas las parejas, donde los besos y las caricias son las que las que hacen que nuestros días cambien.

Tus decisiones son
La pluma, con la que escribes tu destino

Comenta esta nota!