Reflexiones de la vida para el face

Reflexiones de la vida para el face

Frases cristianas de amor

El amor es algo tan precioso que viene de Dios, que sin duda es tan lindo porque él pone en cada corazón la forma de amarnos los unos con los otros.
No dudamos que estas frases cristianas de amor, le ayudaran a tus amigos y familiares a saber más del amor, y a responder que las nuevas oportunidades son para que cada día nos amemos todos juntos y que si tenemos a alguien muy especial como un novio, o esposo es porque ahí esta esa persona que Dios puso en nuestro camino para que nos sintamos felices y que no haya nada que destruya nuestra felicidad.

Frases de amor a Dios

Si en este día te encuentras triste porque no sabes que hacer, no te preocupes que Dios está escribiendo una mejor historia para tu vida, y que el día de mañana podrás estar muy feliz, porque si eres lo que eres hoy, es por el amor de él viene hacia ti.
Con estas frases de amor a Dios, puedes saber que el amor que él tiene para ti es verdadero y que no te deja solo ningún momento, que él está ahí cuando más lo necesitas, y que su gran amor nadie lo puede apagar porque es puro y sincero.





No soy celoso?
Solo recuerda que tu y yo empesamos como amigos.

Los errores no se niegan,
Se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Se fuerte para que nadie te derrote. Se noble para que nadie te humille. Se humilde para que nadie te ofenda. Sigue siendo tu para que nadie te olvide.

?empieza por hacer lo necesario, luego haz lo posiblem
Y de pronto estaras logrando lo imposible.?

¿feo?
Feo es extrañar a alguien que esta feliz sin ti.

Las sonrisas son la mejor arma para eliminar la tristeza.

Vamos a ser raros juntos.

Comenta esta nota!