Reflexiones de la vida frases

Reflexiones de la vida frases

Imágenes de flores de amor

En un día especial, puedes dedicarle a esa persona que llena tus días de felicidad, unas imágenes de flores de amor, para que se sienta feliz de saber que tú, el gran amor de su vida ha recordado lo especial que es este día y lo mucho que la amas.
Las flores son unas de las cosas que más les gustan a las mujeres, y que mejor que mandarle unas lindas imágenes donde estén llenas de bellas flores, pero que nada se compara a la belleza que tienen ellas, esto le hará muy feliz y podrá saber que pasara un buen día con esa persona especial.

Imágenes de reflexiones de amor

Tengo mucho miedo de perderte, quiero dedicarte imágenes de reflexión de amor, la situación en la que nos encontramos es desesperante, créeme que yo lo entiendo como no imaginas, pero recuerda que aunque cualquier situación se antepone nuestro amor, ese amor que un día prometimos hacerlo cumplir por el resto de nuestra vida.
Soy feliz a tu lado, solo nos hace falta arreglarnos un poco en algunas cosas que están haciéndonos la vida intranquila, piensa que las cosas van a cambiar, esta es solamente una transición y es la oportunidad para unirnos más, me gustaría que viéramos juntos estas imágenes que nos pueden ayudar a cambiar la forma de pensar y llevarnos a fortalecer los lazos de amor que nos unen.





Ahora entiendes
Porque peter pan no quería crecer
Si estas empezando una etapa en la vida en la que te das cuenta que simplemente no era como tú lo veías desde que eras chiquito, seguro esta imagen con frase te identificara y podrás compartirla en tu muro de Facebook

No busques personas con tus mismos gustos,
Busca personas con tus mismos valores.

Un marido util y sano

Para juzgar a otra persona tienes que ver
Primero tu vida? Aprende a respetar, para que te respeten.

Mama no me alcanza la vida
Para devolverte todo lo que hiciste por mi te amo viejita, comparte si amas a tu mama

Ten fe que dios hace las cosas en su tiempo

Comenta esta nota!