Reflexiones de futbol

Reflexiones de futbol

Imágenes con mensajes para reír

Hoy comparto contigo imágenes con mensajes para reír, te puedo asegurar que si comienzas a leer cada uno de los mensajes que contienen inmediatamente comenzarás a reír y no podrás parar, sin duda que te pueden ayudar para liberarte un poco del estrés.
En mi caso memorizo cada uno de los chistes y cuando estoy en una reunión de amigos trato de compartirlos para que se sientan contentos, el estrés que el estudio y el trabajo nos genera es grande y de esta manera hacemos un poco más emocionante la reunión, ellos me dicen que no falte a las reuniones, porque siempre les cuento cosas chistosas para que pasen buenos momentos, me gusta hacer esto.

Imágenes con frases chistosas

Un día mientras descargaba imágenes con frases chistosas, sin esperarlo ni rebuscarme tanto comencé a reír como nunca antes, es que estas imágenes que encontré son súper para divertirse y pasarla bien ya sea entre amigos, familia o pareja, son para todas las edades y gustos, desde el día que las encontré no he parado de verlas, pues disfruto cuando lo hago, me gusta reír, pero cuando la risa comienza sin querer es mejor todavía.
Les informé a todos mis amigos sobre las imágenes con frases chistosas que había encontrado en internet, porque se dieron cuenta que mi estado de ánimo había cambiado y me preguntaron ¿Qué haces para pasar feliz? ¿Cómo lo lograste? Entonces no tuve más que contarles de todas las imágenes, al principio no quería compartir mi experiencia por miedo al qué dirán, pero después pensé que era necesario hacerlo, así que los invite a casa y les mostré las más chistosas y les dije que todos los días leía frases para divertirme, es la primer actividad de la mañana, luego hacia treinta minutos de ejercicio y todo esto me estaba ayudando a mantenerme estable emocionalmente, me gusto haber compartido mi experiencia, porque ayude a varios de mis amigos que nada les hacía sonreír.





& en tu
Cumpleaños no olvido sera tu regalo !!
Admiro a las personas
Que con el corazon roto, lleno de problemas pueden levantar su mirada, sonreir y decir, estoy bien

Es una bendicion haber encontrado una amiga como tu

¿que pasa cuando se abrazan el amor y la muerte?
¿se muere el amor? ¿o se enamora la muerte? Tal vez la muerte morira enamorada y el amor amaria hasta la muerte. Anonimo.

Dame tu paz señor, esa paz que escapa a
Toda comprension humana. Esa paz que serena mi alma y que me hace sentir que tu estas conmigo y que donde tu estas nada malo puede sucederme. Me cobijo bajo tus alas y se que ahi siempre estare seguro. Gracias mi dios.

No llames un error?
A lo que en unos meses llamaras una bendicion.

Comenta esta nota!