Reflexiones de esposos

Reflexiones de esposos

Frase de la amistad

Gran frase de la amistad para ser publicada, compartida y para ayudarnos a comprender la importancia de tener amigos, esas pequeñas cosas que suceden a lado de todas nuestras amistades son las cosas que llenan lo que somos de entusiasmo, alegría, felicidad compartida, y una larga lista de más momentos vividos a lado de buenos amigos.
Honor y admiración para todos los que saben dar su mano amiga, así también ellos recibirán en el momento que más lo necesiten una mano amiga, una palabra de consuelo, un te quiero, abrazos a los amigos puros y sincero que siempre cultivan un cariño puro.

Imágenes de disculpas

Pudo ser y no ser, pudo suceder y no, pero lo que realmente vale la pena es que a pesar de todo hay siempre segundas oportunidades con las cuales es posible rectificar lo hecho. y es que a lo mejor pienses en que no hay reparo alguno, pero debes saber que desde lo más profundo de mi corazón se ofrecen las mejores imágenes de disculpas pues como ser humano cometemos errores pero nunca es tarde para enmendarlos. Siempre llega el momento justo donde aunque se erre viene dada la acción de palabra donde una disculpa es esencial para comenzar de cero.





En el mundo
Somos reconocidos
Por nuestros logros pero el reino de dios somos conocidos por nuestro corazon.

El verdadero amigo es como la sangre,
Que acude a la herida sin ser llamado.

Si no sabes que regalar a tus seres
Mas queridos en navidad, regaleles tu amor, feliz navidad

En la naturaleza universal
No hay ni premios ni castigos, unicamente hay consecuencias?

Lo peor de cometer errores es no aprender de ellos.

A pesar que no
Te merecias mis sonrisas, te las regale

Comenta esta nota!