Reflexiones de decepcion

Reflexiones de decepcion

Imágenes de amor con frases lindas

Suena cursi, pero estas imágenes de amor con frases lindas te dirán todo lo que me da pena confesarte, te expresarán todos mis sentimientos y espero que cuando las veas comprendas que eres mi amor, hace algunos días te has convertido en la persona que tanto deseo tener.
Si tú aceptas mi amor no te irá mal, pues estoy dispuesto a hacer todo lo humanamente posible para llenar tus días de felicidad, solo anhelo tenerte junto a mí, que nunca tengamos que separarnos y que sepamos amarnos, que aprendamos a vivir necesitando estar juntos toda la vida.

Imágenes para reflexiones animadas

No te dejes rendir por los problemas, ellos deben hacerte más fuerte, más capaz de salir adelante. Son como las imágenes para reflexiones animadas, que me inyectan entusiasmo y positivismo, de empezar a comenzar una nueva aventura, sin ninguna preocupación.
Cuando veo esas imágenes me recuerdo lo fuerte y valiente que soy. Así les digo a mis amigos, porque muchos de ellos, se dejan hundir por el problema. Cuando lo mejor es levantarse desde el fondo y no dejarse vencer. Tengo una amiga que tiene un jefe pesado. Sin embargo la motivo a que no se rinda, que la vida es para valientes, no para cobardes.





Por que se me ocurrio quererte si se que no puedo tenerte ?

Quiero estar contigo
A pesar de las peleas, llantos, risas, enojos, besos y celos, pero siempre juntos.

Tengo que dejar de ser
Tan sensible para todo.

Yo te voy a demostrar
Que el para siempre si existe

Te amo ? Gracias por estar a mi lado por amarme ? Por ser tu ? Por hacer cada dia tan hermoso.

El orgullo no te va
A llevar a ningun lugar, perfecto me gusta quedarme en casa

Comenta esta nota!