Reflexiones de animo

Reflexiones de animo

Frases lindas para conquistar

Desperté temprano, al abrir mis ojos lo primero que pensé fue que hacer para ganarme el cariño de todas las personas que este día se encuentren a mi lado, la primera idea que se vino a mi mente fue enviar frases lindas para conquistar, al principio consideré que se trataba de algo demasiado sencillo que no haría eco en el corazón de nadie.
No tenía ninguna otra idea, así que tome la decisión de comenzar a compartir estas frases y sin ninguna duda me sirvieron de mucho, todas las personas con las que compartí los mensajes para conquistar quedaron satisfechas y ahora tenemos una bonita relación gracias a estos detalles de cariño.

Imágenes con frases sabias de amistad

Tengo una amiga que no solo es muy prudente en su forma de actuar y de comportarse sino que lo demuestra hasta en su forma de expresarse con las imágenes con frases sabias de amistad, que me encantan en momentos que más lo necesito.
Tener amigas como ella no solo te evita problemas futuros, sino que también te vuelven más sabia en tu forma de pensar y actuar, porque en la vida no todo es juego, hay cosas que se tienen que tomar con la seriedad que se merecen. Por otro lado está mi otra amiga, con quien solo son parrandas y fiestas nocturnas.





Un beso a todas esas personas
Que sin estar presentes buscan la forma de subirte los animos si un porque, los adoro?

No vayas a donde no te inviten, no te metas en lo
Que no te importa, y no hables de lo que no sepas.

No te estreses tanto por como eres fisicamnete
Hay alguien que te encontrara hermosa.

Soy de
Pocos amigos porque nunca he sido bueno coleccionando hipocritas.

Al final todo se paga

No te pido que me recuerdes en este dia,
Solo te pido que ? No te olvides de mi

Comenta esta nota!