Poemas para un amigo

Poemas para un amigo

Imágenes bonitas de navidad

Sonrisas, abrazos, besos, los mejores deseos de mi corazón en imágenes bonitas de navidad, es lindo saber que aunque se encuentren lejos todos ustedes siguen siendo lo más importante de mi vida, llega la navidad y con ella los mejores recuerdos de aquellos días compartidos en familia.
Como los extraño y daría lo que fuera posible por estar con ustedes; sin embargo la vida ya está hecha así y ya no podemos cambiar nada, pero nunca olviden que los llevo en mi corazón, cualquier cosa que necesiten pueden tener la confianza de pedirla, pues yo estoy aquí para ayudarles en lo que pueda, que esta navidad Dios los bendiga a todos.

Mensajes de amistad cortos

Tesoros que aunque los busques, no los encontrarías en ningún lugar del mundo, así es el corazón de los amigos verdaderos, mensajes de amistad cortos para valorar la amistad de ese ser especial, maravilloso que siempre nos hace sentir bien, en su compañía no tenemos que fingir nada, pues sabe cómo somos y así ha decidido aceptarnos.
A una amistad verdadera no se le puede poner ningún precio, así eres tú, admiro tu forma de brindar amistad tan pura, sincera y tierna, este día solo quiero agradecerte por cómo eres y por todo lo que me haces sentir al estar a tu lado. Mensajes para expresar lo mejor de tus sentimientos.





¿recuerdas ? Esa fecha especial en la
Que comenzaron a ser mas que solo amigos!

Cuando ya no te escriba como antes
Y ya no sea la misma persona, espero que recuerdes que siempre estuve ahi pendiente de ti y no valoraste

No me importa lo que los demas digan:
Eres el amor de mi vida.

Mujer hermosa ? No es aquella
Que se llena la cara con maquillaje, sino la que con su naturalidad enamora ?

Muchas veces las personas
No se dan cuenta de todo lo que hacemos por ellas, hasta que dejamos de hacerlo

Cuando mueren los apegos
Nace la libertad ? suelta, fluye y disfruta

Comenta esta nota!