Pensamientos tiernos de fin de semana

Pensamientos tiernos de fin de semana

Imágenes tristes de personas

Existen muchas cosas por las que las personas pueden enfrentarse a la tristeza, y viendo imágenes tristes de personas he comprendido que no hay nada más feo que pasar nuestros días tristes, el corazón se inunda de cosas negativas de las cuales nos cuesta mucho trabajo reponernos, tomemos la decisión de cambiar toda la tristeza en alegría, recordemos que la vida es bien corta y que debemos disfrutarla.
Cuando te encuentres triste por las circunstancias de la vida, recuerda que muchos problemas no está en nuestras manos solucionarlos, el tiempo se encargará de resolver cualquier dificultad que tengamos, así que no hay porque preocuparse, es mejor ver el lado positivo aunque todo nos parezca negativo.

Mensajes de buenos días amor

Para que la persona que amas te recuerde durante todo el día, no hay nada mejor que le envíes uno de los mensajes de buenos días amor como señal que estás pensando en ella, así demostraras el amor que le tienes, ya que ella será lo primero que leerá al abrir sus ojos, eso la hará recordarte y pasaras todo el día en su memoria.
Cuando de demostrar el amor que sientes se trata no hay límites para los enamorados que realmente se aman, ahora puedes elegir uno de estos mensajes para que se los escribas a tu pareja a diario en donde harás que te recuerde con cariño.





Leer es como besar
Quien no lo hace con frecuencia, se le nota en la lengua

Los mejores momentos de nuestra
Vida, son los que vivimos con amor y paz.

La ventaja de ser honesto es que hay
Muy poca competencia.

Los verdaderos amigos no se cuentan,se sostienen con ambas manos.

?cuando te mande a la persona
Que verdaderamente diseñe para ti, entenderas porque yo permiti que lloraras por otras personas. Porque tu tenias expectativas muy bajas, yo tenia lo mejor preparado para ti. ? att;dios

Amor mio cuando la noche cae es cuando
Mas te extrano por que las estrellas me recuerdan lo bello que son tus ojos ?

Comenta esta nota!