Pensamientos lindos de graduacion

Pensamientos lindos de graduacion

Imágenes de buenos días amor

Ya observaste el brillo del sol, imágenes de buenos días amor para que sepas que aquí estoy esperando el nuevo amanecer para salir corriendo a verte y que juntos podamos disfrutar las siguientes horas del día, quiero ser el primero en disfrutar tu sonrisa de la mañana, buenos días mi vida, estoy tan feliz por un nuevo despertar para que continuemos amándonos como todos los días lo hemos hecho desde que nos conocimos, amemos con mayor intensidad que ayer, demostremos al mundo entero que el amor es para siempre.
Por un momento pensé que estaba soñando, pero estoy tan feliz de saber que no era solamente otro de mis sueños, sino que te encontré y estás aquí para hacerme sonreír y yo estoy a tu lado para llenarte de besos y hacerte feliz por el resto de mis años, todos mis días pienso mucho en ti, he llegado a comprender que nos necesitamos y que debemos luchar por mantener vivo el amor que un día nació entre los dos, es lindo compartir mi amor contigo y este día prometo hacer cosas nuevas para demostrarte mi amor y una de ellas es mostrarte las imágenes de buenos días amor y con ellas decirte que eres el anhelo de mi corazón.

Imágenes chistosas de susto

Eres bien importante para mí, sé que te encuentras sola y triste en casa, mira estas imágenes chistosas de susto para que te sientas mejor y puedas ver las cosas de otra forma, los problemas siempre están ahí y no ser resuelven cuando nosotros decimos, sino cuando ha pasado el tiempo, así que deja de preocuparte y comienza a divertirte.
Quiero hacer algo que llame tu atención y creí que estas imágenes lo lograrían, son bien chistosas, en ellas encontrarás una madre viendo a su bebé y la forma de verlo da la impresión de llevarse un gran susto, pero también la mirada del niño parece estar muy asustado de ver la cara de su madre, tienes que verlas para que disfrutes tu día.





El verdadero amor no es ciego.
Cuando amas a alguien puedes ver sus defectos, sus fallas y quieres ayudarle a superarlas.

Sin querer te has metido en mi solo
Puedo pensar en ti tu sonrisa es la llave que abre mi corazon

Lo que mas amarga al amargado
Es no lograr amargarle la vida a los demas

Hola, ha perdón
Se me olvido que solo existo cuando tu quieres
Una imagen con frase para que reflexionemos de que en esta vida encontraremos a muchas personas que solo estarán buscándonos cuando ellos necesiten cosas para su beneficio. Y que al momento de nosotros buscarlas para que nos hagan favores. Desaparecen y se ve la ausencia de su apoyo

Todos tenemos una
Cancion que nos hace llorar, sonreir y recordar.

Llega ese momento
Donde te pones a pensar, que habría pasado si hubieras tomado otra decisión

Comenta esta nota!