Pensamientos lindos cortos para facebook

Pensamientos lindos cortos para facebook

Imágenes tristes de amor y soledad

Pensé que estaríamos juntos toda la vida, al menos eso fue lo que prometimos ante los asistentes a nuestra boda. Sin embargo es lastimoso que estas imágenes tristes de amor y soledad, reflejen como me siento, después que se marchó de mi vida.
Éramos un ejemplo de matrimonio para todos nuestros amigos, hasta que me dejo sola con mis hijos. Dijo que iría a trabajar a otro país, sin embargo ya nunca nos habló ni escribió. Pareciera que se lo hubiera tragado la tierra. Me da tristeza cuando lo recordamos con los niños, porque ellos sufren mucho por su ausencia. Así es la vida.

Imágenes de amor para colorear

Dale color a tu amor con las imágenes de amor para colorear, como siempre te hemos explicado aquí nos preocupamos para que tengas imágenes de calidad y de todas las clases que necesites, solo necesitas expresar tu amor descarga estas imágenes y utilízalas como gustes, pero recuerda es importante dar a conocer ese amor que te está matando por dentro.
No te encuentras aquí cerquita de mí, pero te envío imágenes de amor para colorear, espero que te gusten y comiences a pensar en nosotros dos, en esta bella relación que hace solo algunos día ha iniciado, muy poco tiempo para conocernos, pero suficiente para amarnos y eso es lo que realmente interesa y vale la pena, aquí estoy esperando por ti, en ningún momento creas que buscaré otro amor, porque tú lo eres todo para mi vida y sin ti mi vida no tendría ningún sentido, así que ya sabes te estaré esperando y en este momento me encuentro poniendo color a un corazón hermoso, al centro lleva tu nombre y cada extremo una frase que dice, tu y yo, esto significa que siempre estaremos juntos, aunque en este momento no te encuentres pero siempre estoy pensando en ti y recordando el primer día que te vi, ese día fue el más bello de toda mi vida.





?el que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.?

Que feo es ver que te mienten cuando ya sabes toda la verdad :c

No hay gente estupida solo estupidos pensamientos.

Estar enamorado es como andar
En un ferrari a 240 kms/h, se siente chingon, pero sabes que en cualquier momento viene el putazo

Odiosa yo.. ?? Naaaa? Si soy mas dulce que un limon.. !!

El amor
Te cierra los ojos, la experiencia te los abre.

br>

Comenta esta nota!