Pensamientos de un triste adios

Pensamientos de un triste adios

Imágenes tiernas para viernes

¡Qué felicidad! Tengo una inmensa alegría porque hoy es viernes y estamos solamente a unas horas para que llegue mi tan adorado fin de semana, te quiero mostrar imágenes tiernas para viernes para que veas la felicidad que embarga todo mi ser, después de una semana pesada de tanto trabajo disfrutar de unas horas a tu lado me hará la mujer más feliz del mundo.
Descubre la alegría que siento, no tenía forma de expresar mis sentimientos por esta razón lo hice con estas imágenes, en ellas puedes disfrutar de caritas de bebés sonrientes y dos parejas mostrándose amor, así estaremos dentro de unas horas espérame que pronto estaré contigo.

Imágenes tiernas para los amigos

Confío que un día aceptes los deseos de mi corazón, al enviarte imágenes tiernas para los amigos te quiero decir que mis sentimientos hacia ti han dejado de ser los de una amiga, siempre hemos sido grandes amigos, por estar razón tengo esperanza que aceptes mi amor y que podamos algún día caminar por las calles de toda la ciudad tomados de la mano.
Sería lo más hermoso que puede pasar en mi vida, no quiero que veas en mí una simple amiga, sino algo más que amiga, quiero ser la mujer con la que compartas tus sueños y tu vida entera, disculpa la declaración de mi amor.





Te deseo de corazon
Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Las madrugadas
Se hicieron para pensarte.

Respetate lo suficiente
Como apra alejarte de lo que sea que no te sirva, no te haga crecer, o te haga feliz.

No venimos al mundo
Para estar solas, pero tampoco venimos para estar con cualquiera
Si tu estas soltera, con esta frase puedes defenderte de esas amistades que te presionan para que encuentre un novio

Estoy triste el dia de hoy ?
Nada mas raro, decepcionante y extrano, que te guste la novia de tu mejor amigo ?

No hay nada mas triste que verte sin mi

Comenta esta nota!