Pensamientos de tristeza y superacion

Pensamientos de tristeza y superacion

Imágenes bonitas para dedicar

Me gustan mucho esas imágenes bonitas para dedicar, se las comparto a mis amigas, familiares y conocidos. He compartido muchas desde hace algún tiempo. Todos se ponen muy felices conmigo cuando tengo este tipo de detalles.
Cuando compartes cosas lindas con las personas que te rodean les demuestras el gran valor que tienen para ti, ya que se hace como una forma de agradecerles lo mucho que te interesan y lo importantes que son en tu vida. Como tu familia y amigos que sabes que siempre y en cualquier momento de tu vida, puedes contar con ellos, porque hacen que tu vida sea muy agradable y dichosa.

Imágenes con frases lindas

Imágenes con frases lindas para ayudarte a expresar lo que en este momento estás pensando o para que le ayudes a los demás a compartir todos sus sentimientos, frases lindas para demostrar amor, pensamientos para los amigos y familiares, siempre hay algo que decir en cada ocasión y para hacerlo de forma única podemos elegir estos detalles que siempre ayudan en la mayoría de cosas que necesitamos y deseamos hacer o recordar.
Si bien es cierto muchas veces los demás nos pueden ayudar en algunas cosas, en otras no lo podrán hacer, porque somos los creadores de nuestro pasado, presente y futuro, así que no vayamos por la vida culpando a los que no tienen nada que ver con nuestra misma forma de vivir, solo nosotros mismos construimos lo que somos, así como sucede en el caso personal, también sucede cuando deseamos ayudar a alguien que ya tiene su vida hecha y su forma de pensar, es poco lo que podemos hacer por los demás y ellos pueden hacer por nosotros, pero publicar las imágenes con frases lindas es algo bien sencillo, son bonitas con mensajes de la vida real que se pueden aplicar a la vida diaria para tratar de mejorar en lo que hasta hoy ha estado mal.





Hay quienes se preocupan por
El fin del mundo, yo me preocupo cada fin de mes

Consejo gratis
No le escribas mucho a alguien que no responde pronto

El truco esta en abrazarlo,
Ponerte de puntitas y decirle con amor al oido te vuelvo a ver con esa amiguita y no vuelves a ver la luz del dia.

Feliz aniversario las aguas torrenciales no pueden
Apagar el amor, ni los rios anegarlo.

Luego no digan que no se cazar
Imagen graciosa gatito cazando un rato, pero lo gracioso de esta imagen es que el ratón es el de la computadora y no el que debería cazar

Oye tu!
Si tu, la que esta llorando por ese imbecil que no vale la pena, sonrie hay alguien mejor esperando por ti, ademas, eres hermosa.

Comenta esta nota!