Pensamientos de mujer triste

Pensamientos de mujer triste

Imágenes para reflexionar de amor

Diversos momentos se atraviesan mediante se lleva una relación amorosa, y es que es posible experimentar sensaciones extrañas, momentos inolvidables pero siempre van a estar presentes esos instantes donde lo único que se hace es pensar. Pensar en cada cosa de las que han sucedido y valorar lo que se viene, siempre llega el momento para reflexionar y puede que no hayan cosas que estén mal, simplemente hay que darles un rumbo diferente, que nos lleve hacia el objetivo que tenemos trazado. Hoy te dedico las imágenes para reflexionar de amor con las que puedes detenerte y ver lo que sucede a tu alrededor.

Imagen de tristeza

Excelente imagen de tristeza para compartirte en este día y hacerte ver cómo me siento por dentro, tú crees que no tengo sentimientos, ha pasado mucho tiempo desde tu última llamada, tú siempre me confesabas tu cariño, siempre creía que sabíamos comprendernos y que éramos el uno para el otro, pero ahora veo que me equivoque contigo y no encuentro la manera para hacerte comprender que no es justo jugar con las personas. Te escribo para preguntarte ¿Por qué no me llamas? No me contestas, te envío correos igual no me contestas, solo me separo unos días de ti y te consigues otro amor.
Fuiste todo en mi vida, ya no creo nada de lo que me dices, pues solo esperaste la oportunidad y nuevamente me mentiste, lo que tú me has hecho no tiene nombre, hoy solo me dedico a compartir imagen de tristeza para que todos mis amigos se enteren que jugaste conmigo, pero sabes; no todo es malo, aunque tú te fuiste y te burlaste de mi tengo muchos amigos que me motivan y me dicen que cuando un amor no es verdadero es mejor dejarlo ir, eso es lo que haré contigo, ya no puedo más y es mejor que no me llames ni me busques.





Todos quieren un mundo perfecto
Pero las cosas perfectas, no se logran solas
Mucha gente dice cuidar el ambiente, querer que entre todos los humanos hagamos las cosas correctas, pero sin embargo hay algo que detiene al ser humano en tratar de convencer a los demás en hacer el bien, siempre existirá ese miedo a ?van a pensar que estoy loco? pero si todos hiciéramos mejor conciencia sobre lo que existe en el mundo, las cosas serian diferentes

Nunca te canses de intentar que tu
Vida sea mejor, la perseverancia siempre tiene su recompensa.

Te quiero
Aunque estes lejitos?

Soy seca, soy dura y soy cortante
El amor me hara otra contigo, `pero no podra rehacerme del todo

Esos dias en los que ?
Sientes que todo esta perdido y viene tu mejor amig@ y te hace sentir el mejor del mundo

Aunque tus pasos sean pequeños?
Vayas poco a poco y tu progreso sea lento? Sigue avanzando y pronto alcanzaras tus sueños? Tu puedes!!!

Comenta esta nota!