Pensamientos de amor volverte a ver

Pensamientos de amor volverte a ver

Mensajes de cumpleaños para mi mejor amiga

El más hermoso de los días para una persona tan maravillosa como lo eres tú, los mensajes de cumpleaños para mi mejor amiga que te envío son para expresar todo lo que mi corazón guarda para ti, lee cada uno de los mensajes para que descubras cuales son los deseos de los que te hablo.
Que hoy sea un gran día y que disfrutes de las cosas lindas que la vida te presenta, me siento muy feliz de saber que Dios te ha bendecido con salud y con un año más para que continúes cambiando mi mundo, para ti todo lo mejor y muchas bendiciones.

Imágenes con mensajes para jueves

Ya se acerca el fin de semana y la mejor forma de sentir venir el descanso es con las imágenes con mensajes para jueves, que te animan a trabajar unos días más para luego, disfrutar de un merecido descanso en casa o con los amigos.
Jueves me recuerda que la semana ya está finalizando y que debo hacer muchas entregas en mi trabajo, por lo cual me debo de apresurar más que otros días, con la esperanza de obtener la recompensa de mi trabajo, es decir, mí merecido salario de la semana. Este día lo comparto con mis abuelos, porque les gusta que llegue hoy.





Que alguien me ayude

Me duro mas la recarga
De 20 pesos que el amor que me juraste

El concepto que
Usted tiene sobre mi no va a cambiar quien soy, pero si puede cambiar mi concepto sobre usted.

Si no eres
Feliz soltera tampoco lo seran en una relacion, la felicidad viene de tu interior no de un hombre.

Alejarme de la persona que amaba por mi bien,
Fue el mayor acto de valentia de mi vida.

La clave es seguir siendo
Jovenes hasta morir de viejos

Comenta esta nota!