Pensamientos de amor reflexivos

Pensamientos de amor reflexivos

Frases de amor chistosas

Existe una gran cantidad de imágenes, que podemos ver cada día, pero no hay ninguna como las imágenes que tienen frases de amor chistosas.
Sin duda le dan un toque más agradable para que las parejas se diviertan un poco. Estas imágenes son las que harán que la relación de los dos sea mucho mejor, ya que compartirán de todo, felicidad, tristezas, enojos, etc?, pero lo que no faltara serán esas risas cuando ven juntos las imágenes graciosas que se compartirán, y verán.
Puedes compartirle a esa persona especial estas bellas imágenes que sin duda les sacaran muchas risas.

Imágenes de desamor para san Valentín

Las imágenes de desamor para san Valentín te dirán todo lo que pienso sobre este día, en realidad recuerdo cuando salíamos tomados de la mano a celebrarlo, era muy feliz contigo, me dedicabas canciones hermosas de amor que a tu lado las disfrutaba.
Pero de repente todo cambio conociste a alguien que te hizo cambiar y dejamos de celebrar nuestro día especial, ya no llegabas a casa temprano como lo hacías en años anteriores, desde este momento empecé a ver que algo estaba mal, cuando te lo exprese me dijiste que todo estaba bien y que era por tu trabajo, pero el tiempo ha pasado y hoy solo me quedan tus recuerdos.





Nota mental:
Disimular mi emocion al verlo.

Si rechazamos el amor que se nos da,
Si nos negamos dar amor porque tenemos dolor o perdida, entonces nuestra vida estara vacia,

Yo amo mi solteria

Si nunca lloraste por amor es que nunca lo sentiste.

Le pedi a dios bendecirte
Cuando oraba hoy, para guiarte y protegerte segun vayas por tu camino. . . Su amor esta siempre contigo, por eso, cuando el camino que estes cruzando parezca dificil en extremo encomiendaselo a dios y el hara el resto.

Nunca dejes desaparecer la sonrisa
De tus labios aunque tu corazon llore

Comenta esta nota!