Pensamientos de amor por san valentin

Pensamientos de amor por san valentin

Imágenes para una amiga

Me siento muy afortunada pro las amigas que tengo y que he podido lograr conseguir con el paso del tiempo, como señal de agradecimiento por todos los detalles que tienen conmigo les envío las imágenes para una amiga haciéndoles saber que son muy importantes para mi vida y que sin ella estaría incompleta en las actividades que hacemos.
No importando que estén lejos o que las puede ver de vez en cuando, lo que quiero que sepan es que pase lo que pase y a través de la distancia pueden contar con esta vieja amiga, gracias a todos los detalles y aprecio que se han sabido ganar con el paso del tiempo.

Imágenes de frases bonitas

Imágenes de frases bonitas, compartir diversión, agradecimiento, esperanza, fe y alegría, todo esto lo encontrarás en cada una de las frases que hemos trabajado para compartirte y ayudarte a que tengas algo verdaderamente hermoso para mostrarles a todos tus contactos de las redes sociales.
No te preocupes, son una gran colección y existen para cada tipo de persona con la que desees compartir mensajes bonitos e increíbles que encierren el aprecio que sientes por los demás, es seguro que te gustaran mucho y se convertirán en tus imágenes preferidas, así que guárdalas y comienza a compartirlas lo más pronto posible.





Tal vez tenga un
Par de heridas? Pero no me veras rendida.

Sabes que es bonito
Triunfar despues de que nadie confio en ti

Quedate con la persona que no le importe desvelarse
Contigo aunque al dia siguiente tenga que madrugar.

Se buena y llororas, se cabrona y lloraran por ti.

El sueldo de los mexicano
Como yo veo mi sueldo, como mis amigos ven mi sueldo, como mis padres ven mi sueldo
Aunque no lo crean la mayora ni esta conforme con lo que gana, pero sin embargo los amigos piensan que ganas bien y tus padres piensan que ganas una fortuna

Ya no espero nada de nadie;
Quien me piese, que me escriba; quien me extrañe, que me busque; quien me quiera, que lo demuestre.

Comenta esta nota!