Pensamientos de amor literarios

Pensamientos de amor literarios

Imágenes bonitas para alegrar el día

Siempre he dicho que para que los días grises, se vuelvan con nubes blancas, basta con que tomes un borrador y borres lo gris y la dejes como desees. Con las imágenes bonitas para alegrar el día, es una buena forma de como iniciar de la menor manera. Porque te sientes más alegre y animado.
Con las imágenes te diviertes y te hacen ver la vida desde otra perspectiva, porque te das cuenta, que eres capaz de lograr lo que deseas, la razón que realmente vale, es la actitud positiva. Inicia tu día, de forma y mentalidad positiva y entonces todo, te saldrá bien.

Frases para una amiga cortas

Una amiga es aquella que te acepta tal y como eres sin pedirte que cambies nada de ti, es por eso que amistades como esas las tienes que cuidar para que siempre estén a tu lado, una forma de como cultivar esa amistad es por medio de estas frases para una amiga corta que te estoy presentando en esta oportunidad, para que no desistas de decirle todo lo que significa para ti contar con su amistad.
Las amigas son un bello tesoro que tenemos y debes de cuidarlas para que sean amigas por la eternidad porque muchas de ellas dan hasta la vida por nosotros, son muy leales y comprensivas.





Que suba la gasolina no pasa
Nada decian?

Un dia comprendi ? Que no se debe correr
Detras de alguien que siempre huye de ti, que el amor te lo deben demostrar no se debe mendigar.

El amor es como una liga
Si uno de los dos la suelta, el otro sale lastimado

Mientras tu la niegas..
Ella muy emocionada le cuenta a sus amigas todo sobre ti..

No culpes a la gente por decepcionarte
Acepta que es tu culpa al esperar demasiado de ellos

No hay momento mas epico que el del primer beso.

Comenta esta nota!