Pensamientos de amor jorge luis borges

Pensamientos de amor jorge luis borges

Frases de amor aniversario

No tengo palabras para agradecerle a mi gran amor lo feliz que me hace, por eso en este día le voy a enviar una de las frases de amor aniversario, para que comprenda lo feliz que soy cuando está a mi lado y lo dichosa que me siento de cumplir un año más juntos. De conocer todos sus proyectos y lo mejor de todo, de realizarlos juntos.
Estoy muy enamorada de mi esposo y cuando cumplimos un año más de estar casados, lo celebramos en grande. Hoy, son pocos los matrimonios que permanecen en el tiempo, nosotros hemos prometido amarnos hasta más allá, en la eternidad.

Palabras de tristeza

Tienes muchos deseos de llorar, sientes que todo te sale mal, no encuentras salida a tus problemas, a veces te preguntas ¿Qué hice para merecer esto? Palabras de tristeza con las cuales podrás expresar esas cosas que te están saliendo tan mal en tu vida. La mayoría de veces las cosas suceden porque somos nosotros mismos quienes provocamos que sucedan así, en ocasiones nada se puede cambiar, parece que se tratara del destino preparado para cada uno, lo mejor que podemos hacer para sentirnos bien y cambiar todo aquello que nos llena de tristeza es reconocer que no todo en la vida puede ser perfecto y como nosotros lo quisiéramos.





Tu amor me inspira,
Tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

Eres una persona maravillosa

No dejes que te juzguen
Por tu pasado, eres tu quien decide tu futuro

Con el corazon en la mano ? te pido perdon

Quien te ama te acepta como eres y te
Ayuda a ser cada dia mejor

Hay dos tipos de amigos ?
Los que cuando haces algo tonto se alejan y se hacen los que no te conocen

Comenta esta nota!