Pensamientos de amistad para hermanas

Pensamientos de amistad para hermanas

Imágenes para comentar Facebook

Decir lo que se piensa es la mejor decisión, comentar cuando se desea en la mejo opción y que mejor si lo quieres hacer mediante detalles que se vuelven diferentes en cada uno de los muros de las personas que se encuentran en tu círculo de amigos. Basta con que sepas que cada uno de las imágenes para comentar Facebook son usadas para decirte lo que pasa por mi mente de una manera creativa y es que no hay nadie que lo merezca más que tú, te lo has ganado a pulso y siempre busco lo mejor parea que sientas que eres excepcional en mi vida.

Imágenes con pensamientos de nostalgia

La nostalgia llega sin que la esperemos, estás imágenes con pensamientos de nostalgia nos lo demuestran, nadie desea que este sentimiento lo visite, pero pasa y hace que uno se sienta mal, es seguro que muchos nos hemos enfrentado a esta situación tan normal de la vida.
Cuando te separas de tu amor es motivo para que la nostalgia se haga presente, también en otras situaciones, como: Estar mal en la economía, y es que la crisis desespera hasta al más fuerte, andan por ahí con mucha tristeza, solo comparte estas imágenes con pensamientos de nostalgia y recuerda que no hay que permitir que se quede para que podamos ser felices y disfrutar la vida.




A veces el exito se viste de fracaso
Mas profundo. No te lamentes antes de tiempo. Ten confianza.

No necesito que pases todos los dias conmigo,
Solo quiero que me pienses unos minutos en el transcurso de tus mananas

Que pasa cuando se abraza el amor y la muerte
Se muere el amor?, o se enamora de la muerte, tal vez la muerte moriria enamorada y el amor amaria hasta la muerte

El secreto para
Mantener una relacion, proviene de dos palabras ? no mentir?.

Aunque la zorra
Se vista decente jamas se le quita lo corriente.
Lo que mas vemos es lo que menos conocemos.

Comenta esta nota!