Pensamientos de amistad mafalda

Pensamientos de amistad mafalda

Poemas de amistad cortos

Hoy quiero dedicarte a ti, unos hermosos poemas de amistad cortos, para que sepas el gran cariño que te tengo, y que no estarás sola ya nunca más, quiero que con estos poemas, te des cuenta que eres mi mejor amiga, y que siempre te pienso, que estoy a tu lado en las buenas y en las malas, y que te quiero mucho.
Estos poemas que dedicare a todos mis amigos les harán saber que siempre los recuerdan y que quiero verlos felices cada día que pasa, porque si ellos son felices y están bien, mi corazón también se llena de alegría. La amistad es un lazo verdaderamente hermoso

Frases para mi amor

En muchas ocasiones, me he preguntado por qué la vida es tan bella, y es que me he dado cuenta que es por qué solo tu estas en ella, por eso en estas frases para mi amor, no vengo a decirte cosas bonitas, si no que vengo a decirte cosas sinceras, que mi cariño es infinito y que el amor que siento por ti es verdadero.
Por eso si te extraño siempre, no lo dudes, si te quiero, tampoco lo preguntes, si te necesito no dejes, de olvidarlo, y te amo porque en ti he encorando todo lo que necesito para ser muy feliz.





Juntos somos lo que la pobre gente
No alcanza jamas: el cielo en la tierra.

Dar mas pena que ver a un payaso triste ?

Mientras alguien te descuida
Siempre hay alguien que daria lo imposible por tenerte en su vida

Es maravilloso tener amigos como tu?

La felicidad es un camino, no un destino.

No pasa nada si el amor no es perfecto.
Siempre y cuando sea honesto.

Comenta esta nota!