Pensamientos bonitos para un novio

Pensamientos bonitos para un novio

Imágenes para una amiga especial

La vida me ha dado muchas cosas importantes, y una de ellas eres tú, porque eres la única que está a mí lado en todo momento, eres quien me entiende en los momentos de tristeza y en los de alegría, eres quien me acompaña y quien me dice que tengo que hacer en una mala decisión, para ti estas imágenes para una amiga especial que solo quiero dedicar a ti.
Porque tú te has convertido como parte de mi familia, y que eres como mi hermana que me dice que hacer, quien me da consejos y que me cuida mucho.

Imágenes tristes de caricaturas

Recuerdo cuando era niña, como me divertía con las caricaturas de mi época, como tengo primas que somos de la misma edad, me envían las imágenes tristes de caricaturas, para recordarme cuanto soñábamos con ser como ellos.
Es bueno echarle un vistazo al pasado y recordar lo que nos hacía feliz en nuestra época, por medio de estas imágenes se hace, aunque no dejamos de sentirnos desmotivados, cuando aparecen los comentarios de las imágenes tan negativos. Como por ejemplo cuando las caricaturas expresan sentirse tristes, es como que volviéramos a revivir toda nuestra infancia. Lo mejor de todo, esto es, que solo son imágenes, no realidad.





Si un hombre dice que eres feo, es
Un cabron. Si una mujer dice que eres feo, es una envidiosa.

Eres lo que mas quiero
A mi lado

Por que la
Gente deja de dibujar?

Si piensas que te pienso
Todo el dia, te equivocas tambien lo hago toda la noche.

Abrazar a la
Persona que quieresy que su perfume quede en tu piel, es lo mejor que existe.

Un mal
Capitulo no significa el final de la historia.

Comenta esta nota!