Pensamientos bonitos nuevos

Pensamientos bonitos nuevos

Imágenes del amor verdadero

El amor es para siempre si se trata de uno real, de ese verdadero que no conoce límites, que va más allá y que sobre pasa fronteras. Con imágenes del amor verdadero es posible que se detecte cuán grande puede llegar a ser este sentimiento y es que no hay nada que se le compare. El amo nunca deja de ser, no se desvaneces a pesar de lo que acontezca, siempre está presente y sufre. Probablemente no todo sea color de rosa pero al final se obtiene la recompensa, un amor verdadero es único, sincero, leal y jamás hala a su lado sino camina en un solo sentido.

Frases chistosas para Facebook

Cambia el mal humor y disfruta de frases chistosas para Facebook, nada mejor que pasar un grandioso día, un día en el que podamos sonreír, disfrutar hasta de las cosas que parecen no tener sentido, la amargura activa las células del envejecimiento, por eso debemos tratar de andar siempre contentos.
La felicidad se disfruta y la podemos alcanzar siempre que sea nuestro deseo, felicidad es una decisión, lo mejor para alcanzarla es reírnos de todo, ser felices a pesar de cualquier día oscuro, a pesar de los problemas, es mejor que los dejemos a un lado y sigamos con nuestra vida esperando que pronto se resuelvan por sí solos.





Te quiero pero como amigos, como amigos
Que viven juntos y se casan y tienen hijos y se mueren tomados de la mano, asi te quiero

La lluvia cae por que las nubes ya no pueden soportar el peso.
Las lagrimas caen porque el corazon ya no puede soportar el dolor.

El verdadero amor no es otra cosa que el
Deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es

Una lección que he aprendido
De la vida, es mejor caer mal por ser sincero y no bien por hipócrita
Hay veces en que nosotros debemos de decirle algunas verdades a nuestros amigos cuando están haciendo las cosas mal. Generalmente le empezamos a caer mal por el simple hecho de tratar de arreglar su vida, pero como es nuestro amigo el consejo lo toma y logra disculparnos

Un pajaro posado en un arbol nunca
Tiene miedo a que la rama se rompa, porque su confianza no esta en la rama

El amor de dios es mas que un arte,
Esta alli para amarte, perdonarte salvarte, bendecirte consolarte, sanarte, cuidarte y nunca abandonarte

Comenta esta nota!