Pensamientos bonitos de amistad verdadera

Pensamientos bonitos de amistad verdadera

Imágenes con reflexiones de sentimientos

Nada es perfecto en la vida, pero pensar que sí, nos produce una gran felicidad. Cuando estamos con mi novio y vemos esas imágenes con reflexiones de sentimientos, nos sentimos muy animados en pensar que nuestra relación, es perfecta. Porque nos amamos tanto, que todo parece que está a nuestro favor.
Estamos muy enamorados y somos muy felices. La gente nos dice que parecemos palomitas, porque siempre estamos juntos y queremos estarlo por la eternidad, al menos eso es lo que dice él. Este amor, me hace sentir tan especial y segura de mi misma. Me ha vuelto más valiente y decidida. Me siento extraordinaria.

Imágenes con mensajes para compartir en Facebook gratis

Típico, cuando estamos bien, tenemos muchos amigos, pero cuando estamos mal, conocemos quienes son los verdaderos. Con imágenes con mensajes para compartir en Facebook gratis, les digo a mis amigos, lo importantes que son en mi vida y lo feliz que me hacen con sus detalles que me comparten.
Los verdaderos amigos, son difíciles de encontrar, por eso los que tengo los cuido, porque las amistades rotas, no se pueden arreglar, ni con el mejor pegamento. Cuando un amigo sabe exactamente todo de ti, y aun así, está a tu lado, es porque es un amigo fiel, verdadero, por eso debes cuidarlo.





Almohadas que conocen la razon de cada lagrima.

Las personas son veloces
Para juzgar a los demás, pero muy lentas para corregirse a si mismas

Asi estes lejitos siempre
Estas aquí cerquita de mi corazon

En el mundo solo hay
Una persona que me importa y esa persona eres tu
Imagen de amor para expresarle a la persona que queremos que solo ella hace nuestros días diferente al resto, que no hay nada mas importante que nosotros queramos hacer, que estar a su lado

Te amo desde el dia que te vi,
Me gustaste desde el dia que me besaste. Solo le pido a dios que este amor siga mas alla de los anos,

Una amistad no crece por
La presencia de las personas, sino por la magia de saber que aunque no las ves las llevas en el corazon

Comenta esta nota!