Mensajes y imagenes de amor para facebook

Mensajes y imagenes de amor para facebook

Descargar imágenes bonitas

Lo que siempre había deseado descargar imágenes bonitas, antes no tenía la posibilidad de hacerlo, porque en casa no contábamos con una computadora conectada a internet, muchas veces me sentía triste, aburrida y no había nada para distraerme, estábamos necesitando de una computadora y en ese momento no la podíamos obtener.
Pero cuando compramos una; en casa todos hacemos horarios para poderla utilizar y nos gusta mucho ver y descargar imágenes, pues es una actividad sana y que nos permite mantenernos en casa y en familia disfrutamos de ellas, también las colocamos en nuestro muro de Facebook para que las amistades las puedan disfrutar. Nos gustaría que tú comenzaras a compartirlas.

Frases tiernas

Cuando pienso en frases tiernas inmediatamente se me aparece tu nombre, y quiero descargarlas para compartirlas contigo, porque eres lo más hermoso que tengo en esta vida, tu carita me hace sonreír y verte sonreír me motiva a vivir, Gracias amor de mi vida por estar tantos años a mi lado, eres tierna como lo son estas imágenes y no sabes cómo agradezco la ternura que todos los días me ofreces.
Mi bella princesa, mi amada flor, la persona más importante de mi vida, eres lo que tanto buscaba y al encontrarte me has hecho alguien inmensamente feliz, para mi tu eres mi vida entera y no quiero pensar que haría sin ti.





Como cuesta despedirse
de alguien a quien quieres de verdad

Alguien me dijo que tu ? Encontraste un nuevo
Amor que ahora si vives feliz que encontraste alguien mejor que yo ?

Las chicas fieles
Son las que mas lloran
Esta comprobado que las mujeres que más fieles suelen llorar mucho por cualquier motivo. Y es que aunque no lo crean la mayoría de las mujeres han tenido decepciones y siempre permanecen con ese miedo a volver a pasar lo mismo. Lloran por impotencia de que ellas están haciendo bien las cosas y les enoja que los demás no

Escucha bien amor lo que te digo:
Pues creo que no habra otra ocasion para decirte que no me arrepiento de haberte conocido.

Conocer el lado tierno de una persona fria,
No tiene precio.

Quieren una dama pero todavia
No saben como ser caballeros bobos maricas

Comenta esta nota!