Mensajes tristes que hacen llorar

Mensajes tristes que hacen llorar

Imágenes motivadoras cristianas para Facebook

Con mi grupo de amigas de la iglesia nos compartimos las imágenes motivadoras cristianas para Facebook, cuando alguien está pasando una situación difícil en su vida. La motivamos entre todas y nos reunimos para hacerla sentir mejor y más animada.
Como somos hermanas en la fe, tenemos las mismas creencias, de esa forma nos sentimos más fortalecidas, cuando hablamos de nuestros problemas. Somos un grupo de amigas muy unidas. Cuando no podemos estar juntas para discutir una situación, nos enviamos las imágenes que tanto nos ayudan. Porque con sus mensajes nos inspiran, para salir adelante en cualquier circunstancia que estemos pasando en nuestra complicada vida.

Imágenes con frases para reflexionar

Cuando estamos enojados muchas veces decimos cosas que terminan hiriendo a la otra persona y al darnos cuenta ya es demasiado tarde le hemos hecho mucho daño, las palabras no se las lleva el viento, quedan en el corazón de quien las recibió. Al ver estas imágenes con frases para reflexionar me hacen pensar en lo injustos que somos muchas veces al hablar sin pensar lo que vamos a decir, diciendo cosas que dañan nuestra relación con los demás. Después de un mal entendido y de escuchar palabras hirientes de las personas que amas ya nada vuelve hacer igual.
Recuerdo cuando me mandaron la primera de las imágenes con frases para reflexionar que había visto en mi vida, desgraciadamente ya fue demasiado tarde porque el daño estaba hecho, nuestra relación se terminó a partir de ese comentario que hice, todo se acabó después de sacar todo lo que había en mi interior, diciendo cosas que se dicen solo cuando estas molesto. Pero las lecciones de la vida se aprenden y nunca se olvidan cuando nos han dejado una gran enseñanza, los errores que se pagan caros, se pueden cometer una sola vez y luego se aprende a callar aunque no nos guste hacerlo.





El problema de las
Mentes cerradas, es que siempre tienen la boca abierta?

Estas flores son para ti
Y que dios me siga bendiciendo con un dia mas de tu linda amistad.

A tu lado, mi vida
Tiene sentido.

Enamorar a alguien por tu forma de ser
Y no por kilos de maquillaje que lleves encima.

La felicidad es aveces una bendicion,
Pero por lo general es una conquista.

En la vida no existe
Premios ni castigos? Todo es consecuencia!!

Comenta esta nota!