Mensajes tristes bbm

Mensajes tristes bbm

Imágenes con reflexiones de hijos a padres

Viendo imágenes con reflexiones de hijos a padres he comprendido que lo más importante que tengo en la vida son mis padres, son ellos los que me han ayudado siempre y todo lo que soy lo debo al gran esfuerzo que han hecho para sacarme adelante.
Sin ninguna duda los amo con todo mi corazón, pero en ocasiones no comprendo su forma de ser y me molestan sus consejos y la forma de decir las cosas, aun así los valoro mucho y le pido a Dios que les de muchos años más de vida para disfrutar siempre su presencia y sus mejores consejos.

Imágenes lindas con movimiento

Siempre serás lo único que me importa en esta vida, serás la persona más especial en todo el mundo, eres mi persona favorita, es por eso que en esta ocasión te lo digo por medio de estas imágenes lindas con movimiento cuanto te amo y cuan feliz soy por tenerte a mi lado, siempre serás mi alegría es por ello que te comparto todo mi amor por medio de estas imágenes.
Deseo que cada día que pasa nuestro amor vaya en movimiento creciente y una forma de cómo conseguirlo es cuando soy detallista y te envío estas imágenes que se valoran mucho por ser muy lindas.





En un mundo lleno de hipócritas
La gente sincera es la mala
Imagen de los minions de mi villano favorito con una frase para reflexionar, ante tantos hipócritas tu serás el malo para muchos gracias a sus comentarios

Un licuado para ser feliz
Desechar todo lo malo, ignorar a la gente metiche, quererse uno mismo, pensar positivo, inteligencia, y no se le olvide ponerle muchos huevos y vera el magnifico resultado que obtendra

En este dia solo queria decirte que te
Amo amiga gracias por tu tiempo tu amor y paciencia

No tengo tiempo
Para odiar a los que me odian, pues estoy muy ocupad@ queriendo a los que me quieren.

El mejor consejo te lo puedes dar tu mismo
Aceptando las cosas como son y no como quieres que sean.

No hay peor esclavitud
Que ser esclavo de la mentira

Comenta esta nota!