Mensajes de tristeza x un amor

Mensajes de tristeza x un amor

Imágenes tiernas gratis para Facebook

En estas imágenes tiernas gratis para Facebook, encontrarás una gran cantidad de detalles de todo tipo que puedes compartir con las personas que cambian tu mundo, para toda ocasión existe algo bonito para decir y lo encuentras aquí en estas imágenes para expresar la ternura que tu corazón siente por alguien que para ti es espacial.
Puedes disfrutar de ellas y sin ningún costo, por lo que no pierdas más tú tiempo y comienza a descargarlas para que comiences a compartir cosas que a la mayoría agradan, si tienes un amigo especial puedes dedicar la de amistad, si es el amor de tu vida busca una relacionada al amor sincero y puro.

Imágenes con frases de amistad eterna

Todos tenemos amigos preferidos, esos amigos que siempre están con nosotros en las buenas y malas, debemos enviarles imágenes con frases de amistad eterna para que les demostremos nuestro cariño sincero y puro.
Es necesario que cultivemos la amistad y que ellos se enteren que son importantes en nuestras vidas, pero a veces no tenemos las palabras correctas para hacerlo, no hay ningún problema, ya que por suerte fueron creadas estas imágenes que pueden ser nuestras mejores aliadas para expresar lo que sentimos en lo más profundo del corazón por todas esas maravillosas personas que hacen que nuestra vida sea mejor y más divertida.




Callame con un beso.quiero un reloj que se rompa porque
Para que se rompa en el momento en que este a tu lado.

Un aplauso para esas personas
Que quieren joderte la vida y lo unico que conssiguen es hacerte reir.

El jura que no te quiere perder,
Entonces ¿por que hace cosas que te alejan cada vez un poco mas?

Algunas personas estan destinadas
A enamorarse, pero no a estar juntas.

Ese momento triste
En el que ves a alguien con quien compartes tantos recuerdos pero ahora actuan como si no se conocieran

Me tengo que ir
No encuentro mi celular en ningún lado
Alguien ha perdido el celular, la llave, la cartera y al final terminan apareciendo en donde supuestamente ya habías buscando, esta imagen nos lo hace recordar

Comenta esta nota!