Mensajes de tristeza para mi novio

Mensajes de tristeza para mi novio

Fotos con frases para Facebook

Termino mi ciclo de estudio, no podía ni creer que de nuevo pasaría en casa durante varios días, soy joven y me gusta salir todos los días, la universidad es el pretexto que tengo para salir, no encontraba nada divertido, cuando de repente comencé a ver unas fotos con frases para Facebook.
Exagerar es algo que no me gusta nada, cuento las cosas solamente cuando verdaderamente para mí son gratificantes como sucedió desde que encontré estas fotos, sentí la ilusión de verlas, por eso pensé que compartirlas en mi Facebook era una idea espectacular y así fue como lo hice y hoy no siento el tiempo frente a mi computadora.

Ver imágenes con frases

Quieres ver imágenes con frases, ¡Qué bueno! tus deseos son ordenes, pues aquí te venimos a mostrar una gran cantidad de imágenes todas acompañadas con frases bonitas, algunas de ellas te harán reír, pensar en tu amor, creer en los amigos, recuperar a tu amor, compartir cariño con todos tus amigos.
Amar cada día un poquito más a las personas que tienes más cerca, recordar a los que tienes muy lejos, ser sincero y dejar el orgullo, todo esto te ayudará a enfrentar de mejor forma la vida, aunque no lo quieras creer es cierto, porque lo bueno es bueno y lo malo siempre malo, es de saber reconocer lo que perseguimos en la vida.





El amor con una tristeza la unica forma de demostrar que el amor si existe

Nunca te disculpes por ser
Sensible o emocional, esto es una señal de que tienes un gran corazon y no tienes miedo de dejar que otros lo vean

Si vamos a ensenar la verdadera paz en este
Mundo, y si vamos a llevar a cabo una verdadera guerra contra la guerra, vamos a tener que empezar con los ninos.

Un novio que me quite
El mal humor a besos

Cuando creas en ti
Ni el cielo sera tu limite

Si ella inicia la conversacion,
Le gustas y mucho?

Comenta esta nota!