Mensajes de amor muy largos

Mensajes de amor muy largos

Imágenes de flores hermosas animadas

Uno de los grandes regalos que tenemos de la naturaleza son todas las flores, son tan hermosas por sus colores, formas y aromas, desde una delicada rosa hasta un hermoso tulipán, en fin todas tienen una belleza en particular, es por ello que con estas imágenes de flores hermosas animadas, puedes sorprender a todas las personas que gustan de ver la belleza que proyectan estas hermosas flores.
Son ideales para subir al muro de una persona especial, sin duda que te lo agradecerá, porque se trata de un hermoso detalle que hace que las relaciones florezcan tal y como lo hace una delicada flor en primavera.

Imágenes con pensamientos de amigos

Hay amigos que siempre están cuando los necesitas, a veces ni la familia te apoya en las decisiones que has tomado. Cuando puedo les envío imágenes con pensamientos de amigos, de esa forma los hago sentir especiales.
Cuando decides emprender un proyecto, por descabellado que parezca para muchos, siempre hay un amigo que le ve el lado positivo a todo, y los demás solo piensan que vas a fracasar en el intento. Solo hasta que ven que has logrado triunfar, se retractan. Ese tipo de amigos, son los que hacen que tu vida sea más placentera, los que creen en ti, los que confían que vas a llegar lejos.



Cuando una mujer te dice
Dime la verdad, es porque ya lo sabe

Solo quedate conmigo para siempre ?

Podre mirar a muchas personas
Pero no con los mismos ojos que te miro a ti

Tu cuerpo no esta en ruinas
Son huellas de la tigresa en que te convertiste al proteger una vida 9 meses en tu vientre

La felicidad tiene 9 letras
Y la mia solo 2. Tu

Algo dentro de mi me esta ardiendo,
Sabes que Es el amor que siento por ti que no se va a apagar nunca .

Comenta esta nota!