Mensajes cortos de amistad

Mensajes cortos de amistad

Imágenes motivadoras de ventas

Lo que necesitas para ser un buen vendedor no son las herramientas, sino la motivación necesaria, para ser paces de llegar muy lejos. Con las imágenes motivadoras de ventas, que les comparto a mi equipo de trabajo, los animo a que sean mejores cada día, que den lo mejor de ellos, que aprendan nuevas técnicas, pero sobre todo que crean que son capaces de llegar tan alto como se lo propongan.
Soy la encargada de ventas de la empresa, he conocido personas que no aguantan un ritmo de trabajo en la empresa, mientras que otras, han sacado provecho de sus capacidades convirtiéndose en personas muy exitosas.

Imágenes tristes de jóvenes

cuando uno es joven lo único que desea es divertirse, las imágenes tristes de jóvenes que te envío son para decirte que estoy decepcionado, ya que tu no pasas tiempo conmigo y no me dejas salir a jugar con mis amigos, no sé cuánto tiempo podré aguantar esta situación, siempre me pones el pretexto que quieres lo mejor para mí.
Pero necesito salir y divertirme, no te preocupes de los peligros, aprenderé a cuidarme, no puedes pasarte toda tu vida tratando de protegerme, no te has dado cuenta que he crecido, el tiempo ha pasado y ya no soy un niño, comprende que soy joven y necesito hacer las cosas que hacen mis amigos.





Tu eres la unica fuerza que necesito para seguir adelante y ser feliz.

No quiero chatear
Quiero verte
Imagen para esas personas que se la pasan horas y horas hablando por internet, o mensajería de celular, y llega el punto en que ya no aguantan mas y desean hablar frente a frente

Amor es
Enamorarse de la misma persona todos los dias.

Las verdaderas historias de amor no tienen
Finales felices porque simplemente nunca acaban

Yo y mi mala costumbre
De escribirte, cuando deberia ignorarte

Ordenar : tirar todo objeto desordenado
En algun lugar donde se note menos

Comenta esta nota!