Las imagenes mas chidas con frases

Las imagenes mas chidas con frases

Imágenes para enamorados decepcionados

Ya no sé qué hacer para que cambie de opinión en cuanto a la forma de pensar de mi madre, a las dos las amo, pero no se soportan. Cuando le envío imágenes para enamorados decepcionados, le demuestro como me siento en realidad, mostrándole lo que existe en mi corazón.
Estoy entre la espada y la pared, por una parte tengo a mi madre, que amo, por otro lado a mi novia que no se lleva bien con ella. No puedo estar con las dos al mismo tiempo, porque no se soportan, ni quieren ver. Me siento desilusionado, porque ni una quiere ver a la otra.

Imágenes tristes de tres metros sobre el cielo

Para alentar a mi amiga, después de la muerte de un familiar, le envié una de las imágenes tristes de tres metros sobre el cielo, haciéndole entender que desde arriba estaría cuidando de ella.
Al parecer no le sirvió mucho la imagen porque la hice sentir más triste aun, le costó trabajo volver a recuperarse, sentirse feliz, ser la misma chica alegre que antes fue. La muerte de su abuelita le llevo algo más que muchas lágrimas, se llevó por un tiempo su alegría. Por suerte después de algunos meses, se olvidó un poco de esa perdida y volvió a estar feliz.





10 de cada 10 mujeres se
Revisan las puntas del pelo cuando estan tristes o aburridas.

Vive la vida, perdona
Se feliz, lucha por tus sueños y que no te importe lo que la gente opine, si hablan bienvenido sea, si hablan mal de ti es mejor que no se miren ellos haber como son

Ciegos son los ojos que no detallan
La dulzura en la superficie de tu piel.

Toda mujer quiere que: le saquen sonrisas, contesten rapido los mensajes, consientan y no hablarle bonito a nadie mas.

Nunca bases tus decisiones
De vida en los consejos de personas que no tienen que lidiar con los resultados
Muchas veces existen personas que ?nos aconsejan? tomar decisiones que al final ellos no están relacionados, ni les afecta ni les perjudica y es difícil que ellos comprendan por lo que estas pasando,

Una amistad no crece por la presencia de las
Personas sino por la magia de saber que aunque no las ves las llevas en el corazon ?

Comenta esta nota!