Imagenes y frases tiernas de navidad

Imagenes y frases tiernas de navidad

Imágenes tiernas para un enamorado

Hoy te envío imágenes tiernas para un enamorado, porque cuando pienso en ti, mi corazón dice que te necesita, mis pensamientos te llaman y todo mi ser desea estar contigo, ahí cerquita bien cerquita de tu corazón, todo el tiempo demostrándote mi amor, diciéndote al oído lo mucho que te amo.
Acariciando tu rostro y toda tu piel, te amo con locura y deseo que tú compartas los mismos sentimientos, siempre supe que eras el amor de mi vida, con estas imágenes tan tiernas quiero expresarte lo que mi corazón tenía guardado desde hace mucho tiempo, ya no podía más seguir sin confesarte mi amor. Quiero que seas feliz.

Mensajes amor

Nos volveremos a ver fueron tus palabras de aquel día, las recuerdo como que se tratara de ayer, ahora disfrutamos de un amor maravilloso que día con día nos une más, mensajes amor para cultivar lo que sentimos y que podamos llegar toda la vida juntos, sin que exista la palabra separación, en la cual nunca he pensado.
Quisiera que también tu nunca la tengas en tu mente, por mi parte estoy dispuesto a poner todo mi empeño para que sigamos hasta que la muerte nos separe y compartiendo siempre estos mensajes que nos ayuden a comprender que nos amamos y que hemos nacido para estar siempre juntos.





Mi primner dia en el
Gimnasio y estoy cansadisima?y eso que nada mas fui a pedir informacion!!!

La diferencia entre un
Terrorista y una mujer encabronada, es que con el terrorista se puede negociar.!!!

Hay personas tan falsas que deberian
Traer una etiqueta de: ?made in china?

Valora
A las personas cuando las tengas no cuando las pierdass !!!

El soltero es un animal
Incompleto, y el casado un completo animal

Tirarse en la cama y mirar el techo
Reflexionar y pensar en todo lo que te gustaria que pasase y despues de un rato darse cuenta de que sigues en el mundo real

Comenta esta nota!