Imagenes y frases chidas para compartir en facebook

Imagenes y frases chidas para compartir en facebook

Imágenes de risa con movimiento

Para que a lado de tus queridos amigos se rían sin parar, obséquiales imágenes de risa con movimiento, estoy seguro que les encantarán y pasarán un día fantástico, divertido, reirán como nunca, pues son cosas verdaderamente chistosas que a todos les caerán muy bien, no dejes de sonreír y de compartir sonrisas porque esto es bueno para tu estado de ánimo y también para el de tus amigos.
Toma en cuenta la recopilación de imágenes que hemos hecho para ti, cuenta chistes de los que poseen y además con cada movimiento todos se divertirán, compra algo rico para comer y disfruta como en un ambiente de cine.

Imágenes de amor de amigos

Muy buenas imágenes de amor de amigos, las cuales podrás publicar en tu Facebook para que todos tus contactos se enteren que en este día tan bello les deseas lo mejor, tus amigos necesitan saber que lo son todo en tu vida, que cada día que pasa piensas en ellos y que el cariño en lugar de ir menguando va creciendo.
Ellos necesitan sentirse seguros de tu amor, así como también tu deseas sentirte seguro del amor que ellos te ofrecen, cultiva el amor, no esperes a que los demás se vayan o se alejen de tu vida para valorar el cariño que te ofrecen.





Mucha alegria, paz y amor en este dia ? Felices pascuas .

tiene dios sentido del humor seguro que si
No hay mas que ver al hombre su obra mas perfecta.

Si tu saltas yo salto si tu sonries
Yo sonrio si tu lloras yo le parto la cara a quien te hizo llorar

Sentir celos sin ser nada
Para esas situaciones en que tienes celos hacia una persona en la que te gusta, pero no son ni amigos ni novios, simplemente conocidos y no se ha dado la oportunidad de que se conozcan, simplemente tienes celos porque te gusta y esta con otras personas

Si quieres mi futuro
Olvida mi pasado
Cuando inicias una relación a una determinada edad donde sabemos que hay posibilidades de que haya estado con otras personas, casada o juntada, incluso en malos pasos. Siempre en las discusiones son las primeras cosas que se tiran en cara, y hay que reflexionar con la frase de esta imagen, nos indica de que si aceptamos a una persona sabiendo cómo fue su pasado. No tenemos porque reprochárselo jamas

No tengas miedo?!!!
Yo no muerdo.bueno a veces si, pero suavecito y solo cuando beso.

Comenta esta nota!