Imagenes y fotos de soledad

Imagenes y fotos de soledad

Imágenes de motivación desamor

El único día que fuiste sincero, fue cuando dijiste que no me amabas, que triste fue escuchar que tu amor te diga esas palabras, tan desalentadoras. Con las imágenes de motivación desamor, me he dado cuenta de lo equivocada que he estado, al seguir sufriendo por quien no se lo merece.
Es muy doloroso que hayas tenido un desamor, pero lo mejor es que con las malas experiencias lo que hace es que te vuelves fuerte, por eso no lo veo tan negativo. No quiero, pasarlo de nuevo. Esta vez, tengo una idea, me voy a volver más fuerte para que nadie juegue con mis sentimientos.

Mensajes de amor de buenas noches

Siempre permite que tus palabras broten del fondo de tu corazón, no calles lo que sientes, dilo con mensajes de amor de buenas noches, ya habrás escudado decir que hay muchas frases que nos pueden ayudar en cualquier circunstancia que estemos atravesando, sean positivas o negativas, y estos mensajes son bellos para saludar a esas bellas personas que son bien importantes en nuestra vida y que aunque nos alejemos siempre están ahí tratando de saber porque no hemos llegado o porque estamos distanciados. Muchas veces las actividades nos distraen y olvidamos saludar a quienes lo son todo en nuestra vida, con estos mensajes ya no sucederá esto.





Tu haces que mi vida tengas mas sentido.

No me mires asi porque
Te juro que te beso?

A despedidas tristes reencuentros para revivir recuerdos

Si no ensenamos a nuestros hijos
Aseguir a jesus, el mundo les ensenara a no hacerlo.

Un dato curioso: la primera
Persona en quien piensas por la mañana o ultima en quien piensas por la noche, o es la causa de tu felicidad o de tu dolor.

Me da la leve impresión
Que hoy no estas de humor

Comenta esta nota!