Imagenes tristes de buenos dias

Imagenes tristes de buenos dias

Frases para ex amigos

Así como en muchas historias, los mejores amigos siempre salen de afortunados y se la quieren llevar de más vivos, frases para ex amigos para todos los que se han esforzado para destruir mi vida, a veces nuestros amigos nos hacen quedar mal con los demás, quieren vernos de menos haciendo cualquier cosa que nos humille.
A ellos es mejor sacarlos de nuestra vida, porque no atraen nada positivo para nosotros, sino que siempre nos quieren ver hundidos en la desesperación, tristeza haciendo cualquier cosa que puedan para dañar sentimientos, publicar estas frases para ex amigos y dedicarlas a todas esas personas que no saben ser verdaderos amigos será una brillante idea.

Frases de amor para un hijo

Soy la persona quién siempre te amará, nunca renunciará a ti, siempre hará su mejor esfuerzo para ayudarte a triunfar y cada uno de tus triunfos los disfrutaré contigo, frases de amor para un hijo con ellos recuerda que puedes buscarme en cualquier momento que me necesites, sin importar lo que sea, en tus tiempo buenos estaré a tu lado y también lo estaré en los más difíciles, soy tu madre y eso me hace prometerte muchas cosas, pues sé que todas te las cumpliré, porque mi amor es el mejor, nunca lo podrás encontrar en nadie más. Bendigo tu vida todos los días.





Sentir dolor es inevitable sufrir es opcional ?

El manana no le esta asegurado a nadie,
Joven o viejo. Hoy puede ser la ultima vez q ?veas a los q ? amas ?

Imagen tierna para enamorados
Queremos compartirle este dibujo hecho que podrán mostrárselo a su pareja, refleja un momento tierno que viven todas las parejas, donde los besos y las caricias son las que las que hacen que nuestros días cambien.

Ser mama?
Nadie dijo que seria facil, pero si valdria la pena?

Dijiste que siempre
Estarías cuidándome
Imagen especial para cuando extrañamos a alguna persona que siempre prometió cuidarnos y estar a nuestro lado y por alguna razón ya no pude cumplirnos, pero sin embargo la extrañamos

En la vida hay personas que
No dejan de sorprender ? Y hay otras que no dejan de decepcionar ?

Comenta esta nota!