Imagenes tristes corazones rotos

Imagenes tristes corazones rotos

Palabras de superación

Aspiración a un futuro mejor y más próspero es lo que necesitaba, al disfrutar de palabras de superación lo he comprendido todo. Muchas veces me quejo por las cosas que considero no haber logrado, pero estoy convencida que si trabajo para superarme y si mi forma de pensar es la más correcta podré comenzar una superación, de cualquier índole.
Buscar la superación es cuestión personal, casi nadie nos puede ayudar, dependiendo de los pensamientos que tengamos así podremos manejar nuestra vida, porque los pensamientos son los que determinan lo que nos sucede actualmente y lo que nos podría suceder, por eso es necesario manejar bien los pensamientos.

Frases de amor de canciones

Hoy quiero decirte en estas frases de amor de canciones, que te pienso en cada momento, te soñare todos los días, y te amare toda la eternidad, porque solo tu eres quien me da esa paz para poder seguir adelante, quiero decirte que con estas frases te enseñare que mi amor es sincero y verdadero, no puede haber nadie como tú.
Estas en mis pensamientos noche y día, y quiero que te quedes ahí, descansando para siempre, porque solo tú me haces muy feliz, y quiero vivir a tu lado cantando mil canciones de amor, con las cuales pueda cada día seguirte enamorando más y más.





Tipico: sacar el celular para ver la hora, guardarlo y no saber que hora es.

Jesus es el mejor amigo que puedes tener
Conocelo Aceptalo Siguelo

Si vas a jugar con migo
Que sea futbol y no con mis sentimientos

por que los huracanes tienen nombre de mujer ?
-porque se llevan los muebles, el carro, la ropa, el televisor, el equipo de sonido todo se lo llevan ?

No te digo buenas noches, te digo:
Nos vemos en mis suenos

Ya no te amo ? mentiria diciendote
Que, todavia te quiero como siempre te quise,

Comenta esta nota!