Imagenes tristes animadas

Imagenes tristes animadas

Frases cortas para enamorar a una mujer

Cuando no estas a mi lado, parece un día donde no hay sol, cuando no te tengo conmigo, es como que la noche no tenga estrellas, es como que el mar se secase, así me siento cuando no estas a mi lado, tu que eres la figura más hermosa que jamás he visto, porque eres la joya más preciada para mí y que, sin ti mi vida no tiene sentido.
Tu mujer, que eres la joya más linda de todas, que con tus palabras endulzas mi alma, y que quiero decirte en todas frases cortas para enamorar a una mujer que te amo.

Imágenes con pensamientos de reflexión

Una de mis mejores amigas, se había entusiasmado con un hombre que estaba comprometido, ya sentía un gran cariño. Con las imágenes con pensamientos de reflexión, la hice cambiar de opinión en cuanto a lo que estaba haciendo.
La aconseje mucho, porque ya estaba muy involucrada con él, después de varias de estas imágenes, logré hacer que entendiera, que estaba cometiendo un grave error. Es bueno, hacer reflexionar a los demás, sobre todo cuando están a tiempo de corregir sus errores. Por suerte le sirvieron mis imágenes, pudo reflexionar y logró dejarlo. Luego me agradeció, pues era bastante humillante para ella, no ser la uno.





Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazon.

Mejores amigos y llegaste tu para
Guiarme hacia la felicidad de una gran amistad

Perdon por no ser tan linda como ella

Deberia ser ilegal jugar
Con los sentimientos de una mujer admitelo con un like.

El camino al exito es la actitud

Es impresionante la capacidad
Que tengo para molestar cuando me aburro :s

Comenta esta nota!